Mudanzas en Las Rozas

¬ŅTe mudas? Te lo ponemos muy f√°cil

mudanzas premium

Estamos en Las Rozas de Madrid, pero ofrecemos nuestros servicios para toda la comunidad de Madrid (consultar resto de zonas).

Principalmente nos dedicamos a ayudar a las personas que se van a mudar, para que el cambio de casa sea un proceso ordenado, f√°cil y con menos esfuerzo.

Una mudanza supone invertir mucha energ√≠a y toma de decisiones. Adem√°s, suele ir acompa√Īada de una buena dosis de estr√©s. Nuestro objetivo es que esta vez, puedas vivir una mudanza diferente.

Si estás en esa situación en la que te desborda tener que enfrentarte a todas tus pertenencias y no sabes por dónde empezar, o te gustaría comenzar a vivir en tu casa nueva con todo colocado y sin cajas de por medio desde el primer momento, ¡esta es tu oportunidad!. Te invitamos a descubrir los beneficios de hacer tu mudanza con la ayuda de una organizadora profesional,  una mudanza organizada y sin estrés es posiblee

¬ŅPor qu√© hacer tu mudanza con unas organizadoras profesionales?

Ofrecemos un servicio 360¬ļ, es decir, ¬†abarcamos¬†el proceso¬†completo de¬†una mudanza.¬†Desde¬†el antes, realizando¬†una buena selecci√≥n con el descarte previo que sea necesario; y empaquetando con sentido com√ļn teniendo en cuenta la organizaci√≥n posterior del domicilio de destino.¬†Hasta el despu√©s, colocando todas tus pertenencias con sistemas de orden pr√°cticos y est√©ticos para que tu casa nueva luzca ordenada, bonita y sin cajas desde el primer d√≠a.

Ya que vas a hacer un cambio, aprovecha la ocasi√≥n para trabajar el desapego y¬†m√ļdate¬†s√≥lo¬†con las¬†cosas que necesitas o que te aportan un valor sentimental real.

 

Pre Mudanza

Selección, clasificación y embalaje previo

En base a tus necesidades clasificamos lo m√°s imprescindible para tu nuevo hogar/espacio para que te mudes √ļnicamente con lo que quieres y necesitas. Con el fin de dar una segunda vida a las cosas que descartes, contamos con asociaciones y ONGs para donar todo aquello que sea √ļtil. Lo que no, lo llevaremos al punto limpio.

A continuación nos coordinamos para realizar el embalaje de la manera más eficaz.

Nuestro objetivo es que todo quede bien organizado e inventariado para que el proceso de desembalaje y ordenación posterior no suponga caos ni estrés.

Mudanzas sin estrés

En la zona noroeste de Madrid

El valor de las cosas no se mide siempre por el coste que tienen, sino también por el esfuerzo que te quitan y el tiempo que te regalan. Nuestro objetivo principal es aportar orden a tu mudanza y tu nuevo hogar, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Nuestras tarifas siempre van acorde a las necesidades de cada cliente, al espacio y al volumen. Todas nuestras propuestas están personalizadas.

¬ŅNecesitas una mudanza bien organizada?

post mudanza

Desempaquetado y organización completa de la casa/espacio

Si hemos participado en el proceso de descarte y empaquetado de tu vivienda anterior, todo ser√° mucho m√°s f√°cil. Pero si no, no te preocupes.

Nosotras nos encargamos de desempaquetar y colocar cada cosa en su lugar: cocina, salón, armarios, habitaciones…

Lo hacemos a tu ritmo y nos adecuamos a tus necesidades.

Este es un momento perfecto para hacer una segunda clasificación, si no la hiciste previamente.

Dejamos tu nuevo espacio despejado de los residuos generados en la mudanza y con un sistema de organización creado para que puedas mantener el orden fácilmente.

Toda mudanza consta de estas dos fases, pre y post. Estamos aquí para ayudarte en cualquiera de ellas, aunque lo ideal para tener una

mudanza fácil y libre de estrés

es una organizadora profesional que te ayude en ambas fases.

¬ŅQuieres que KD√ď #ordenconsciente te ayude en tu mudanza?

Estas son las opiniones de nuestros clientes.
mudanzas Particulares

Mudanzas Particulares Las Rozas de Madrid

mudanzas empresas

Mudanzas Empresas Las Rozas de Madrid

Como hacer una mudanza local sin estrés

¬°Mudanza qu√© gran experiencia!. Los cambios de casas suelen ser positivos: mejor ubicaci√≥n, adaptado a tus necesidades actuales, m√°s cerca del trabajo, de los colegios de los ni√Īos…Procura que la ilusi√≥n que produce el cambio, no se vea afectada por el agobio que supone planificar tu mudanza ni por comenzar a vivir en la nueva casa desbordada de cajas.¬†Lo¬†habitual, es que una vez hecho el traslado de cajas y muebles, una persona tarde de una semana a dos meses en desempaquetar y colocar todo en su nuevo hogar.¬†

Para que este proceso sea del todo satisfactorio es necesario contar con una buena empresa de mudanzas que gestione todo el cambio de manera r√°pida y eficaz.

Hacer tu mudanza con un organizador profesional es la mejor opción ya que aporta un valor especial que vas a apreciar desde el primer momento. Te ayudamos tanto a organizar el proceso previo o pre-mudanza, con el embalaje y descarte de manera consciente de todo aquello que no necesitas o que no encaja en tu nueva casa. 

Una vez estamos en la nueva ubicación, post-mudanza, te ayudamos a que cada cosa tenga su lugar. Establecemos un orden con un sistema estético y fácil de mantener, desempaquetando todas las cajas para que puedas volver a tus rutinas diarias y disfrutar tu nuevo hogar cuanto antes. Además nos ocupamos de retirar toda la basura generada, dejando los espacios despejados.

¡Busca ya a un organizador profesional para tu mudanza! No te arrepentirás. 

Mudanzas económicas en Las Rozas de Madrid, (hacia o desde)

Ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo si cuentas con los servicios de Kdó Orden Consciente para organizar tu mudanza. 

Cuando una mudanza no está bien planificada, supone un coste más elevado de esfuerzo y dinero. Un organizador profesional también te ayuda a organizar la logística previa y las necesidades para tener orden en tu casa nueva. 

Cuando no planificas o no tienes tiempo para gestionar tu mudanza, a menudo trasladas cosas innecesarias y no prevés bien la compra de material. Esto tiene como consecuencia, mayor gasto de tiempo, energía y dinero.

Con nuestro servicio de mudanza, comprobar√°s que es posible hacer una mudanza en 24-48 horas, que es el permiso retribuido que te concede la legislaci√≥n actual en Espa√Īa. Por lo que si los d√≠as posteriores a tu mudanza tienes que trabajar, te supondr√° un sobre esfuerzo f√≠sico y ps√≠quico llegar de tu trabajo y ponerte nuevamente a trabajar en tu mudanza.¬†

Este es precisamente el beneficio principal que tiene contar con un Organizador Profesional en tu mudanza de hogar. 

Si lo que necesitas es mudar tu oficina o tu negocio, es importante priorizar la rapidez para minimizar el esfuerzo y que no se vea afectada la actividad.  Es por eso, que si planeas cambiar la ubicación de tu oficina, cuentes también con este servicio de mudanza, ya que será un proceso rápido y organizado con una inversión de tiempo rentable.

¡Anímate! y pídenos presupuesto sin compromiso

Organizadoras Profesionales.
Tu Mudanza sin Estrés en Las Rozas de Madrid

Las Rozas de Madrid, un municipio con encanto situado al noroeste de la capital, ofrece un entorno residencial privilegiado con una excelente calidad de vida. Con sus extensas áreas verdes, modernas infraestructuras y una amplia oferta cultural y deportiva, Las Rozas es el destino ideal para establecerse. Ya sea que estés llegando a este maravilloso municipio o mudándote dentro de él, confía en Kdó Orden para tu mudanza es una decisión acertada. Somos expertas en hacer que tu traslado sea fluido y sin estrés. , brindándote la tranquilidad que necesitas en este emocionante proceso de cambio.

Abrir chat
1
¬ŅTienes dudas? Te las aclaramos
Kdó Orden Consciente
Cuéntanos en que podemos ayudarte.