Mudanzas en las rozas

¿Te mudas? Te lo ponemos muy fácil

El

servicio de mudanzas

más completo y eficaz que te puedas imaginar. Nos encargamos de todo para lograr una

mudanza rápida y fácil

.

Estamos en Las Rozas de Madrid, pero ofrecemos nuestros servicios para toda la comunidad de Madrid (consultar resto de zonas)

Pre Mudanza

Selección, clasificación y embalaje previo

En base a tus necesidades clasificamos lo más imprescindible para tu nuevo hogar/espacio para que te mudes únicamente con lo que quieres y necesitas. Con el fin de dar una segunda vida a las cosas que descartes, contamos con asociaciones y ONGs para donar todo aquello que sea útil. Lo que no, lo llevaremos al punto limpio.

A continuación nos coordinamos para realizar el embalaje de la manera más eficaz.

Nuestro objetivo es que todo quede bien organizado e inventariado para que el proceso de desembalaje y ordenación posterior no suponga caos ni estrés.

Mudanzas en Madrid, precios.

Presupuestos de mudanza sin compromiso
¿Necesitas una

mudanza bien organizada

?

post mudanza

Desempaquetado y organización completa de la casa/espacio

Si hemos participado en el proceso de descarte y empaquetado de tu vivienda anterior, todo será mucho más fácil. Pero si no, no te preocupes.

Nosotras nos encargamos de desempaquetar y colocar cada cosa en su lugar: cocina, salón, armarios, habitaciones…

Lo hacemos a tu ritmo y nos adecuamos a tus necesidades.

Este es un momento perfecto para hacer una segunda clasificación, si no la hiciste previamente.

Dejamos tu nuevo espacio despejado de los residuos generados en la mudanza y con un sistema de organización creado para que puedas mantener el orden fácilmente.

Toda mudanza consta de estas dos fases, pre y post. Estamos aquí para ayudarte en cualquiera de ellas, aunque lo ideal para tener una

mudanza fácil y libre de estrés

es una organizadora profesional que te ayude en ambas fases.

¿Quieres que KDÓ #ordenconsciente te ayude en tu mudanza?

Como hacer una mudanza sin estrés

¡Mudanza! Que gran experiencia. Los cambios de aires suelen ser a mejor, mejor ubicación, alquiler más barato, más cerca del trabajo, de los colegios de los niños, todo este proceso increíble puede verse estropeado por un día, tal vez dos, o tal vez semanas si no tienes bien planificada tu mudanza. Lo normal, es que una vez hecho el traslado de cajas y muebles, una persona tarde de una semana a dos meses en desempaquetar y colocar todo en su nuevo hogar. 

Para que este proceso sea del todo satisfactorio es necesario contar con una buena empresa de mudanzas que gestione todo el cambio de manera rápida y eficaz, ¿o no?. 

Hacer tu mudanza con un organizador profesional es la mejor opción ya aporta un contenido de valor que vas a apreciar desde el primer momento, porque te ayudamos tanto a organizar el proceso previo o pre-mudanza, ayudándote no solo a embalar, sino a discriminar de manera consciente todo aquello que no necesitas o que no encaja en tu nueva casa. 

Una vez estamos en la nueva ubicación, post-mudanza, te ayudamos a que cada cosa esté en su lugar, en su sitio adecuado de forma más fácil y eficiente, para que puedas disfrutar cuanto antes de tu nuevo hogar, y volver a tus rutinas y quehaceres diarios. Además dejamos tu casa limpia de residuos ¿Qué más puedes pedir? 

Pues pide ya a un organizador profesional para tu mudanza. No te arrepentirás. 

Mudanzas en Las Rozas

Ahorrarás muchísimo tiempo y esfuerzo si cuentas con los servicios de Kdó Orden Consciente para organizar tu mudanza. La limpieza no consiste solo en pasar la escoba y la mopa, limpieza de todo aquello que te roba energía que no debes lastrar en tu nuevo espacio.

Con nuestro servicio de mudanza, comprobarás que es posible hacer una mudanza en 24-48 horas, que es el permiso retribuido que te concede la legislación actual en España. Por lo que si los días posteriores a tu mudanza tienes que trabajar, te supondrá un sobre esfuerzo físico y psíquico llegar de tu trabajo y ponerte nuevamente a trabajar en tu mudanza. 

Este es precisamente el Valor inestimable que tiene contar con un Organizador Profesional en tu mudanza de hogar. 

Pero ahora imagina que necesitas mudar tu oficina, o tu pequeño negocio. No es de recibo ni rentable, pasarse días desempaquetando ya que te hace perder rentabilidad y horas de trabajo. Es por eso, que si planeas cambiar la ubicación de tu oficina, cuentes también con este servicio de mudanza, ya que  será una inversión rentable, eficaz y eficiente. 

¡Anímate! y pídenos presupuesto sin compromiso

Estas son las opiniones de nuestros clientes.
mudanzas sin estrés
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te las aclaramos
Kdó Orden Consciente
Cuéntanos en que podemos ayudarte.