organización en el hogar

A menudo la vorágine del día a día nos impide ver el caos y desorden en el que estamos inmersos. Un

organizador profesional de casas

te ayuda a salir de ese bucle, reorganizando tus espacios y rutinas para que mantener el orden y el equilibrio sea sencillo.

casa ordenada

Como organizar una casa desordenada
Una mudanza, la llegada de un nuevo miembro, un cambio de aires, cualquier excusa es buena para darte cuenta del cambio que necesitas para sentirte más a gusto. Si la convivencia se complica, sientes que cada día tienes menos horas o te agobia entrar en casa, te hace falta un buen sistema de organización para conseguir un

hogar en orden

.
Para ello nadie mejor que un

organizador profesional de casas

que te enseñe el método para que puedas vivir en paz y sacarle más partido al tiempo.
Contacta con nosotras y dale una aire nuevo a esa estancia olvidada

Home staging

Espacios mejor organizados sin obras ni reformas costosas
No podemos arreglar el mundo, pero un paso muy grande que podemos dar es empezar por

organizar tu casa.

Con un simple cambio de ubicación de muebles, una estancia puede convertirse en ese espacio en el que te sientas en paz y armonía, sin hacer obras o reformas importantes.
Salón y Cocina, las estancias más habitadas con más problemas de orden

orden en la cocina

Una cocina ordenada es más bonita y también más práctica
Tener organizada tu cocina ayuda a que disfrutes más de estar en ella y que tu gestión del tiempo sea productiva. Te suena eso de «¿donde esta el pela patatas bueno?» o ¿tienes tres tipos de cubertería incompletas que desbordan en los cajones?, ¿reina el caos en tu despensa?. Tanto si tu respuesta es sí como si no, el

orden en la cocina

debe empezar por organizar el interior de los muebles para que tengas controlado lo que tienes y esté todo accesible.

Una

despensa en orden

te permite tomar consciencia de cuáles son tus hábitos para poder mejorarlos. Te enseñamos a hacer un almacenamiento más sostenible y saludable para ti y para el planeta.

Deja que te ayudemos a organizar tu cocina para que se mantenga ordenada.
Los cambios de temporada son un momento ideal para contar con un

organizador profesional de armarios

a domicilio.
¿Te ayudamos a ordenar tu armario?

Armarios y vestidores

La magia del orden

en tu armario

Organización de armarios

o vestidores. Un armario ordenado es el perfecto aliado para comenzar el día con #ordenconsciente. La ropa define tu estilo e influye en tu estado de ánimo, para ello es importante que esté organizado, luzca bonito y sepas dónde está cada cosa. Un organizador profesional de armarios te ayudará a trabajar el desapego, realizando contigo el descarte necesario para que te quedes únicamente con lo que te pones y te hace sentir bien. Reciclamos o donamos las prendas descartadas para darles una segunda vida.

Conseguirás un sistema de orden adaptado a tu espacio y necesidades para que la ropa no te desborde nunca más.

habitación infantil

Trasmitiendo valores a los más pequeños
Las habitaciones infantiles son las más proclives al desorden. Tener un buen sistema para

organizar el dormitorio infantil

hará sencillo el mantenimiento del orden, facilitará la convivencia y a su vez promoverá su autonomía.

Introducir el orden como parte del juego, es un buen método de adquirir recursos para el futuro.

Garajes y Trasteros

Dos espacios donde poner #ordenconsciente

Organizar el garaje y la organización trastero

. En ambos espacios es muy común almacenar todo aquello que no sabes dónde poner. Estas zonas también transmiten paz si están bien organizadas. Nosotras te mostramos cómo tener aquellos objetos de uso esporádico bien ubicados y ordenados de manera accesible.
Sin Orden no hay progreso

El duelo es necesario en ciertos momentos de la vida. Igual de necesario que saber devolverle a nuestra existencia ciertos objetivos que nos impulsen a continuar.  Jonathan García-Allen.

Orden y duelo

Aprende a soltar

#Ordenconsciente en el duelo. Las despedidas forman parte de la vida. Una perdida de un ser querido, un empleo, una separación  tiene mucho que ver con la organización. Acumular objetos de los que ya no están, no es la mejor manera de pasar el duelo. Te ayudamos también en este trance, para que te quedes solo con aquello que te produzca paz, orden y armonía.

Aquí tienes una pequeña muestra de como trabajamos en casa
Before Image After Image
Before Image After Image
Before Image After Image
Before Image After Image

Organizadoras profesionales de casas

Ayudamos a interiorizar el orden como una faceta más de tu vida, para que proyectes paz interior y armonía. Porque ser ordenado no significa ser maniático.

Todo el mundo necesita rutinas y orden para no «enloquecer». Es difícil cuando la vorágine del día día apunta hacia el caos, pero para eso está un organizador profesional.

Es una profesión que se lleva a cabo desde hace más de 25 años en países como Estado Unidos y fue a raíz de libro de Marie Kondo, La magia del orden, que esta profesión vio la luz en Europa y afortunadamente en España también hace pocos años.

Con Kdó Orden Consciente, puedes conocer los beneficios del orden de manera personalizada, ya que nuestra filosofía actúa sobre personas, espacios y circunstancias. 

Profesionales del orden en casa

¿Crees que es fácil? Hecha un vistazo a tu armario. A priori te puede parecer bien, pero seguro que hay prendas que no te pones hace mucho, o zapatos que dejaste ahí para «por si acaso» y claro, lo más probable es que creas que eso no puede afectarte en tu vida personal, pero sí lo hace, y mucho. Hace ruido visual, ocupa espacio y distrae.

Y claro lo siguiente pregunta es es ¿para que necesito un Organizador Profesional?. Pues porque pedir ayuda, es un acto de valor y una decisión que supondrá un antes y un después. Además es una inversión, asequible y que retorna de inmediato, ya que te enseñamos a no procrastinar mas y a ver el inmenso valor que aporta tener una rutina de orden, en casa, en el trabajo, en tu garaje, o en cualquier espacio. 

No solo te ayudamos a organizar tu armario, piensa en cualquier estancia en la que realizas tu actividad diaria.  Tu lugar de trabajo por ejemplo, si tienes tus herramientas organizadas y en un lugar concreto te será más fácil desempeñar tu labor, lo harás de forma más eficiente y más creativa, porque no tendrás esas cosas que te distraen de tu labor.

No tengo tiempo, no tengo dinero, no sé que tirar, son nuestros argumentos preferidos, porque No tienes,  porque no has interiorizado la importancia del #ordenConsciente y para eso está esta profesión. 

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te las aclaramos
Kdó Orden Consciente
Cuéntanos en que podemos ayudarte.