BENEFICIOS DE CONTAR CON UNA ORGANIZADORA PROFESIONAL EN UNA MUDANZA
Cambiar de casa requiere de inversión de tiempo y de una gran carga de energía. Si te has mudado alguna vez, sabrás de que te hablamos.
Es cierto que la manera de vivir una mudanza va a depender mucho de las circunstancias en las que se haga, de la cantidad de cosas que tienes y del tiempo del que dispones para realizarla. Pero en menor o mayor medida, siempre conllevan estrés y agotamiento.
Como planificar una mudanza sin estrés.
Una organizadora profesional puede ayudarte a que tu mudanza sea totalmente distinta, que la vivas de manera fácil, rápida y organizada. Toda mudanza consta de 3 fases principales: descarte previo, empaquetado y desempaquetado. Puedes contar con una organizadora en todo el proceso o contratarla únicamente para el momento qué más la necesites.
¿Cómo puede ayudarte una organizadora profesional en tu mudanza?
- Realizando contigo un descarte previo de cosas. Mudarse es la mejor oportunidad para hacer limpieza de todo lo que tienes y has acumulado con el paso de los años. Es la ocasión perfecta para quedarse con lo que realmente necesitas, te gusta y es útil.
- Sacando de la antigua casa lo descartado. Una organizadora profesional te ayuda a darle una segunda vida a todo aquello que descartes y que no sepas qué hacer con ello. Nos encargaremos de donar lo que está en buen estado y de llevar al punto limpio lo que no se puede utilizar más.
- Empaquetando el contenido y coordinando el traslado de cajas, así como la recepción de las mismas en el nuevo domicilio. Un buen empaquetado y etiquetado de cajas facilitará notablemente el desempaquetado y colocación posterior.
- Asesorando y realizando un estudio de necesidades de almacenaje del nuevo hogar. En ocasiones es necesario contar con material de almacenaje para crear sistemas de orden. Las organizadoras también nos ocupamos de pasar propuestas y comprar dicho material.
- Desempaquetando y colocando todo el contenido. Esta fase es clave para disfrutar mucho mejor del comienzo de la nueva etapa. Cuando no se cuenta con ayuda externa se suele llegar a este paso con menos energía. De forma habitual se hace una primera puesta a punto, dejando varias cajas apiladas para “más adelante” y ese tiempo a menudo se alarga más de lo deseado.
¿Te imaginas empezar a vivir en tu casa nueva con todo bien colocado y ordenado desde el principio?
Nosotras lo hacemos posible. Nos ocupamos de colocar todo el contenido adaptándonos a las necesidades de cada cliente y a las características de cada vivienda. Al crearse sistemas de organización será más sencillo que tu casa se mantenga ordenada con el paso del tiempo.
¡Tú próxima mudanza puede ser diferente!
¿Sabías que se podía contar con esta ayuda? Si tienes dudas, te las resolvemos.